Gracias por su interés en MamásConPoder / MomsRising

Nuestro sorteo para celebrar el lanzamiento del sitio en español de MomsRising.org -- MamásConPoder.org -- está cerrado. Las ganadoras se van a anunciar pronto.

Mientras tanto, le invitamos a unirse a nuestra lista de correo electrónico para aprender sobre futuras oportunidades para abogar por las políticas favorables para las familias en los Estados Unidos. ¡Es gratis unirse a nuestra lista! Solamente tiene que inscribirse en la parte derecha de la página para unirse a MamásConPoder.

MomsRising / MamásConPoder es una organización sin fines lucrativos y de base multicultural con más de un million de miembros trabajando para avanzar la seguridad económica de todas las familias en los Estados Unidos. Estamos trabajando para lograr mejorías en: el permiso de ausencia familiar, opciones de trabajo flexibles, cuidado de niños de bajo costo, reforma migratoria, y por acabar con la discriminación de mamás en los empleos y los salarios. MomsRising / MamásConPoder también aboga por comida nutritiva para niños, cuidado de salud para todos, un medio ambiente sin tóxicos, y derechos de lactancia para que todos los niños tengan un empiezo saludable. 

Estamos organizándonos e informando al público sobre la importancia de mejorar nuestras políticas públicas y cambiar el diálogo nacional sobre temas que son de vital importancia para las familias estadounidenses. 

Al unirse a nuestra lista de correo electrónico le mantendremos informada de nuestras campañas y le haremos saber lo que puede hacer para influir en las políticas de EE.UU. ¡Únase en la parte derecha de esta página! 

Mil gracias por su interés en nuestra organización. Juntos somos una fuerza poderosa para las familias. 

-Kristin, Mary, Elisa, Anita, Karen, Xochitl, Migdalia y el equipo entero de MomsRising / MamásConPoder  

 

¡Únase Hoy!


    Me gustaría recibir emails también en inglés, por favor inscríbanme.

    * requerido
    No eres ? haz clic aquí.

    Le mantendremos informada sobre esta y otras campañas de MamásConPoder.org

    G-FKC1JKZLDL

    Política de privacidad (lo básico): Nosotras no compartimos ninguna información que nos ha dado con grupos no afiliados sin su permiso explícito. Para peticiones, cartas al editor y encuestas que ha firmado o cumplido, consideramos su nombre, ciudad, estado y comentarios información pública. No haremos su domicilio público, menos a los diputados, el presidente de EE.UU. u otros grupos notados en la petición. Les mandaremos actualizaciones sobre este tema y otras campañas importantes por correo electrónico. Si en cualquier momento desea cancelar su suscripción a nuestros emails lo puede hacer. Para ver nuestra póliza de privacidad completa, haga clic aquí.