Defienda nuestros Valores: ¡Tratemos a los niños refugiados de manera humana!

Miles de niños refugiados de Guatemala, Honduras y El Salvador están escapando de sus casas debido al crimen organizado, pandillas y violencia. Dejar a su país es usualmente su última opción. Si regresan a estos niños a sus países, pueden que enfrenten más violencia y incluso la muerte. (1) Esto es una emergencia humanitaria.

La edad promedia de estos niños refugiados es de 13, y aproximadamente un 40% son niñas.[1] Incluso niñas que son solo un poco mayor para estar en pre-kinder están siendo atacadas por pandillas y criminales.[2]

Es hora que el Congreso y el Presidente actúen de manera en base a nuestros valores como nación. Por favor firme la carta que pide a nuestros legisladores que traten a los niños refugiados de Centroamérica de manera justa, asegurando que sus necesidades inmediatas sean atendidas y les otorguen el debido proceso legal. ¡Gracias por el apoyo!

Notas:


1) "Fleeing Gangs, Children Head to U.S. Border", New York Times, July 9, 2014


2) "A Refugee Crisis, Not an Immigration Crisis", New York Times, July 11, 2014
Photo credit: Photo credits: AP/Eric Gay; Ross D. Franklin/Getty; AP 

¡Firme hoy!

¡Firme Ahora!

Estimados Presidente Obama y Miembros del Congreso de EEUU,

Hay miles de niños en nuestra frontera, niños solos, con miedo, sin sus padres o representantes. Esta crisis humanitaria nos rompe el alma. Les pedimos que actúen rápidamente y encuentren soluciones que reflejen los valores de nuestra nación. Por favor asegúrense que los niños refugiados sean tratados de manera justa, asegurando que sus necesidades inmediatas sean atendidas y les otorguen el debido proceso legal. ¡Gracias por el apoyo!



    Me gustaría recibir emails también en inglés, por favor inscríbanme.

    * requerido
    Not ? Click here.

    Te mantendremos informado sobre esta y otras campañas de MamásConPoder.org




    Introduzca los correos electrónicos separados por comas.
    Haz clic aquí para visualizar el mensaje o editarlo.
    ¿Nos ayuda a proteger a los niños de la frontera?
    Decenas de miles de niños refugiados de Centroamérica están llegando solos a la frontera de los EEUU sin nadie que los proteja, muchos ahuyentados de sus casas por los peligros del crimen organizado, las pandillas y la violencia.

    El promedio de edades de los niños refugiados es de trece años, y aproximadamente 40% son niñas. Incluso niñas que tienen edades un poco por encima de la edad de preescolar están siendo blancos de las pandillas y los criminales en Centroamérica. Dejar sus países suele ser la última opción. Si estos niños refugiados son enviados de regreso desde EEUU, podrían enfrentarse a amenazas adicionales de violencia e incluso la muerte.

    Esta es una emergencia humanitaria.

    ¿Podría unirse a nosotras para decirle al Congreso y al Presidente que defiendan nuestros valores como una nación? Por favor regístrese en la carta de MamásConPoder pidiéndole a nuestros oficiales electos que traten justamente a los niños refugiados de Centroamérica asegurándose de que sus necesidades inmediatas sean satisfechas y que se les provea todos los debidos procesos.

    Por favor firme aquí:
    http://action.momsrising.org/sign/MamasConPoder/?referring_akid=5791.227578.7S02_j&source=taf

    ¡Gracias!

    Agregue una nota (opcional, hasta 500 caracteres):
    G-FKC1JKZLDL

    Política de privacidad (lo básico): Nosotras no compartimos ninguna información que nos ha dado con grupos no afiliados sin su permiso explícito. Para peticiones, cartas al editor y encuestas que ha firmado o cumplido, consideramos su nombre, ciudad, estado y comentarios información pública. No haremos su domicilio público, menos a los diputados, el presidente de EE.UU. u otros grupos notados en la petición. Les mandaremos actualizaciones sobre este tema y otras campañas importantes por correo electrónico. Si en cualquier momento desea cancelar su suscripción a nuestros emails lo puede hacer. Para ver nuestra póliza de privacidad completa, haga clic aquí.