Dígale al Congreso: Apoye el Programa de Seguro Médico de Niños

El financiamiento de CHIP se vencerá el próximo año si el Congreso no actúa. Esto resultaría en millones de niños bajo el riesgo de perder la cobertura médica. Entregaremos esta petición y las firmas a sus legisladores para hacerles saber que usted quiere que ellos tomen acción este año para asegurar que este programa crítico continúe.

Firme su nombre en la planilla a la derecha para decirle al Congreso que la continuación del financiamiento de CHIP debe ser una prioridad. 



¡Firme Ahora!

Estimado Miembro del Congreso:

Como uno de los millones de miembros de MamásConPoder, le estoy escribiendo para solicitarle urgentemente que tome acción este año para asegurar la continuación del financiamiento para el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP).

Hoy, gracias en gran parte al éxito de CHIP, 93% de los niños en los EEUU tienen una cobertura de salud. Esto significa que nuestros niños –la fuerza laboral del futuro de nuestra nación- podrán crecer saludables y listos para aprender en la escuela.

Necesitamos su acción pronto porque el financiamiento para CHIP no es permanente y está programado para ser recortado dramáticamente el próximo año. Nuestros estados necesitan un financiamiento estable, confiable del CHIP para mantener a los niños registrados. Si la cobertura de CHIP fuera recortada, millones de niños estarían sin cobertura de salud, un enorme paso atrás en cada estado. 

Atentamente,



    Me gustaría recibir emails también en inglés, por favor inscríbanme.

    * requerido
    Not ? Click here.

    Te mantendremos informado sobre esta y otras campañas de MamásConPoder.org




    G-FKC1JKZLDL

    Política de privacidad (lo básico): Nosotras no compartimos ninguna información que nos ha dado con grupos no afiliados sin su permiso explícito. Para peticiones, cartas al editor y encuestas que ha firmado o cumplido, consideramos su nombre, ciudad, estado y comentarios información pública. No haremos su domicilio público, menos a los diputados, el presidente de EE.UU. u otros grupos notados en la petición. Les mandaremos actualizaciones sobre este tema y otras campañas importantes por correo electrónico. Si en cualquier momento desea cancelar su suscripción a nuestros emails lo puede hacer. Para ver nuestra póliza de privacidad completa, haga clic aquí.