¡Dile al Congreso EE.UU. que apoyamos la acción ejecutiva para familias inmigrantes!

Los economistas más respetados están de acuerdo: las propuestas migratorias del Presidente Obama mantuvieran a las familias juntas y también añadirían, por lo menos, $90 mil millones en los próximo diez años a la economía nacional. El dinero viniera a través de una fuerza laboral expandida y un aumento en ingresos de impuestos laborales. Programas como la expansión de Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) y la creación de Acción Diferida para Padres de Ciudadanos Estadounidenses y de Residentes Permanentes Legales (DAPA) ayudarán a los que sostienen a sus familias la habilidad para proveer a sus hijos. 

Como madres y cuidadores de familia, sabemos que esta propuesta beneficiará a los niños, las familias, las comunidades y nuestra economía nacional.  

¡Escríbale a la Cámara de Representantes EE.UU. AHORA y diles que tu apoyas la Acción Ejecutiva de Inmigración del Presidente Obama para ayudar a las familias, las comunidades y nuestra economía nacional! Llena la forma a la mano derecha -->

 

¡Firme Ahora!

Estimado Miembro/a de la Cámara de Representantes EE.UU.,

Como padres, cuidadores de familia y aliados, estamos muy decepcionados con la resolución reciente de la Cámara de Representantes EE.UU. a jugar on las vidas de las familias y presentar un escrito de amicus en la Corte Suprema EE.UU. en contra de la Acción Ejecutiva de Inmigración del Presidente. Esta Acción, y en particular la expansión de DACA y la creación de DAPA, es muy importante para proteger millones de familias inmigrantes de separación familiar y permitirlos ser más visibles en sus contribuciones a la economía de nuestro país. 

Los economistas más respetados calculan que los programas de DACA y DAPA añadirían $90 mil millones a nuestra economía nacional en los próximos diez años a través de una fuerza laboral expandida y un aumento en ingresos de impuestos laborales.  

Además, somos conscientes que el comienzo de estos programas han sido retrasados por motivos políticos y que el Presidente está dentro de su poder para ofrecer tales alivio a las familias inmigrantes, nuestras comunidades, y la economía de nuestro país. 

Le instamos que deje de apoyar este escrito de amicus en contra la acción ejecutiva del Presidente y que la apoye. Es lo correcto para defender a todas nuestras familias, nuestras comunidades y nuestra economía.  

¡Gracias por su tiempo! 

 



    Me gustaría recibir emails también en inglés, por favor inscríbanme.

    * requerido
    Not ? Click here.

    Te mantendremos informado sobre esta y otras campañas de MamásConPoder.org




    G-FKC1JKZLDL

    Política de privacidad (lo básico): Nosotras no compartimos ninguna información que nos ha dado con grupos no afiliados sin su permiso explícito. Para peticiones, cartas al editor y encuestas que ha firmado o cumplido, consideramos su nombre, ciudad, estado y comentarios información pública. No haremos su domicilio público, menos a los diputados, el presidente de EE.UU. u otros grupos notados en la petición. Les mandaremos actualizaciones sobre este tema y otras campañas importantes por correo electrónico. Si en cualquier momento desea cancelar su suscripción a nuestros emails lo puede hacer. Para ver nuestra póliza de privacidad completa, haga clic aquí.