¡Exija una disculpa a Donald Trump!

Firme nuestra carta para exigirle a Donald Trump que se disculpe por sus comentarios racistas  - ¡basados en las mentiras! - en contra de las familias mexicanas. Firme esta carta abierta al público, le tomará solo un breve momento llenar la forma en esta página a su derecha. ¡Gracias!

¡Firme Ahora!

PARA: Donald Trump

DE: Todos los que firman abajo, padres, abuelos y todos los que se preocupan por los niños en este país.

El 16 de junio, usted hizo estos terribles, dañinos y erróneos comentarios acerca de los inmigrantes mexicanos llamándolos "criminales peligrosos" y "violadores". De parte de nuestros hijos y familias le exigimos una disculpa. 

Vamos a aclarar las cosas: De acuerdo con el instituto de migración en Estados Unidos o en inglés: American Immigration Council, muchos estudios han demostrado que "los inmigrantes son menos propensos a cometer crímenes que los ciudadanos mismos, y los índices altos de migración no están asociados con los índices altos de crimen. Esto es verdad para inmigrantes indocumentados y los documentados, sin importar su país de origen".

Además, dos terceras partes de todos los inmigrantes en nuestro país son mujeres y niños. El racismo es un problema de todos no solo de los adultos. Investigaciones han demostrado que los niños y niñas que están expuestos al racismo a una temprana edad sufren académicamente y emocionalmente, y su salud se ve afectada. 

Nuestros niños no deben experimentar ni vivir con racismo en ningún lado. Señor Trump, le exigimos una disculpa por su ataque en contra de los niños, mujeres y familias inmigrantes. 



    Me gustaría recibir emails también en inglés, por favor inscríbanme.

    * requerido
    Not ? Click here.

    Te mantendremos informado sobre esta y otras campañas de MamásConPoder.org




    G-FKC1JKZLDL

    Política de privacidad (lo básico): Nosotras no compartimos ninguna información que nos ha dado con grupos no afiliados sin su permiso explícito. Para peticiones, cartas al editor y encuestas que ha firmado o cumplido, consideramos su nombre, ciudad, estado y comentarios información pública. No haremos su domicilio público, menos a los diputados, el presidente de EE.UU. u otros grupos notados en la petición. Les mandaremos actualizaciones sobre este tema y otras campañas importantes por correo electrónico. Si en cualquier momento desea cancelar su suscripción a nuestros emails lo puede hacer. Para ver nuestra póliza de privacidad completa, haga clic aquí.