¡Igualdad salarial para las latinas!

Es simplemente indignante: Las latinas tienen que trabajar 10 meses adicionales – hasta el 30 de octubre de este año – para ganar lo mismo que un hombre anglosajón ganó trabajando solo durante el 2014. Es hora de decirle claramente al Congreso EE.UU. que ha llegado el momento de cerrar la brecha salarial de géneros y de aprobar la Ley de Equidad en los Cheques de Pago.

¡Firma nuestra carta al Congreso EE.UU. a la derecha! 

¡Firme Ahora!

Estimado Miembro del Congreso,

Ya que las latinas ganan solo 55¢ por cada dólar que ganan los hombres blancos (no hispanos) y las mujeres de color se ven desproporcionadamente afectadas por la brecha salarial de géneros, es momento de aprobar la Ley de Equidad en los Cheques de Pago de una vez por todas.

La Ley de Equidad en los Cheques de Pago ayudará a sacar a las familias de la pobreza y fortalecerá la economía nacional. Entre otras disposiciones, esta legislación prohibiría que los empleadores tomen represalias contra los trabajadores que hablan de sus salarios con sus colegas y requeriría que los empleadores comprueben que las diferencias salariales se deben a razones legítimas relacionadas con el empleo. Cuento con su liderazgo. ¡Hagamos de la desigualdad salarial cosa del pasado!

¡Gracias!



    Me gustaría recibir emails también en inglés, por favor inscríbanme.

    * requerido
    Not ? Click here.

    Te mantendremos informado sobre esta y otras campañas de MamásConPoder.org




    G-FKC1JKZLDL

    Política de privacidad (lo básico): Nosotras no compartimos ninguna información que nos ha dado con grupos no afiliados sin su permiso explícito. Para peticiones, cartas al editor y encuestas que ha firmado o cumplido, consideramos su nombre, ciudad, estado y comentarios información pública. No haremos su domicilio público, menos a los diputados, el presidente de EE.UU. u otros grupos notados en la petición. Les mandaremos actualizaciones sobre este tema y otras campañas importantes por correo electrónico. Si en cualquier momento desea cancelar su suscripción a nuestros emails lo puede hacer. Para ver nuestra póliza de privacidad completa, haga clic aquí.