¡Dígale al Gobernador Brown y a los legisladores de CA que cumplan con su promesa de invertir en nuestros estudiantes más pequeños!

El año pasado, el Gobernador Brown y la legislatura de California hicieron un compromiso histórico para financiar totalmente la educación preescolar de todos los niños de 4 años de edad de bajos recursos. Pero hasta ahora, no hemos visto que esta inversión forme parte de la propuesta presupuestaria. 

¡Las mamás y los papás de California necesitamos oportunidades de calidad a un precio razonable para nuestros hijos!

Importantes economistas opinan lo mismo: invertir en programas de educación temprana de calidad, tales como preescolares, nos ahorran futuros dólares a todos. De hecho, los niños que tienen experiencias con educación temprana de calidad tienen más posibilidades de tener éxito en la escuela, graduarse de la preparatoria, tener un trabajo estable y menos posibilidades de ser arrestados en el futuro. Los estudios indican que cada dólar invertido en educación temprana de calidad produce una ganancia de hasta $8.00.

Por favor firme la carta abierta que aparece a la derecha, para pedirle al Gobernador Jerry Brown y a nuestra legislatura del estado que hagan las necesarias—¡y  prometidas!—inversiones que ayudarán a aumentar las oportunidades de educación temprana en nuestro estado.

¡Firme Ahora!

Estimados Gobernador Jerry Brown, Senado del Estado y Asamblea del Estado,

Como residente de California y miembro/a de MomsRising / MamásConPoder, les pido que cumplan con la promesa hecha a las familias de California y que aprueben un presupuesto que invierta en las siguientes prioridades:

Educación preescolar para todos los niños de 4 años de edad de bajos recursos de California: Financiar totalmente el compromiso hecho en el presupuesto del estado del año pasado de poner una educación preescolar a disposición de todos los niños de 4 años de edad de bajos recursos en el futuro cercano.

• Acceso a atención infantil de calidad: Abordar la significativa falta de atención y educación accesible y asegurar la calidad, asequibilidad y educación de nuestros niños más pequeños, desde que nacen hasta los tres años de edad.

• Programas que las familias puedan pagar: Aumentar la tasa de reembolso para que los proveedores de educación temprana puedan seguir ofreciendo servicios de calidad a precios razonables. 

• Aumentar la calidad en todos los niveles de educación temprana: Invertir en las iniciativas que tratan de mejorar la calidad de todos los niveles para asegurar mejores resultados para los niños pequeños. Esto debe incluir apoyar mejoras en la forma como los maestros de educación temprana son adiestrados a nivel de los colegios comunitarios y permitir que los programas para infantes y niños participen en el Bloque de Subvenciones del Sistema de Clasificación y Perfeccionamiento de la Calidad. 

Invertir en el futuro de California significa invertir en nuestra próxima generación y ha llegado el momento de hacerlo. Respetuosamente lo invito a hacer que el acceso, asequibilidad e inversiones de calidad sean una prioridad en el presupuesto de este año para beneficio de nuestros niños más pequeños y sus familias.

Sinceramente,



    Me gustaría recibir emails también en inglés, por favor inscríbanme.

    * requerido
    Not ? Click here.

    Te mantendremos informado sobre esta y otras campañas de MamásConPoder.org




    G-FKC1JKZLDL

    Política de privacidad (lo básico): Nosotras no compartimos ninguna información que nos ha dado con grupos no afiliados sin su permiso explícito. Para peticiones, cartas al editor y encuestas que ha firmado o cumplido, consideramos su nombre, ciudad, estado y comentarios información pública. No haremos su domicilio público, menos a los diputados, el presidente de EE.UU. u otros grupos notados en la petición. Les mandaremos actualizaciones sobre este tema y otras campañas importantes por correo electrónico. Si en cualquier momento desea cancelar su suscripción a nuestros emails lo puede hacer. Para ver nuestra póliza de privacidad completa, haga clic aquí.