¡No a vacacionar con la familia con armas a la vista en Florida!

El estado soleado pronto puede ser menos apto para las familias. Los legisladores del estado están considerando otorgar a los dueños de armas que tienen permisos para portar armas ocultas el derecho a portar sus armas de fuego a la vista en lugares públicos, incluso permitiéndoles llevar sus armas en la mano al caminar por las calles.

Con Disney World, Universal Studios, millas de prístinas playas arenosas y tiendas y restaurantes de primera categoría, Florida es uno de los principales destinos vacacionales para muchas familias de Estados Unidos y de todo el mundo. Imaginen ir de vacaciones con sus hijos y seres queridos a un lugar en donde cualquier extraño, a unas cuantas pulgadas de donde están haciendo fila o caminando por la calle, puede estar desplegando o manipulando un arma mortal. No gracias.

Dile a la industria del turismo de Florida que las familias no quieren vacacionar en un estado donde la gente pueda portar a la vista sus armas.


¡Firme Ahora!

Para la Comisión de Turismo de Florida y la industria general del turismo de Florida:

Con Disney World, Universal Studios, millas de prístinas playas arenosas y tiendas y restaurantes de primera categoría y muchos otros atractivos, Florida es uno de los principales destinos vacacionales para muchas familias.

Pero el estado está considerando otorgar a los dueños de armas que tienen permiso de portar armas ocultas el derecho a portar armas de fuego a la vista en público.
 
Por favor hagan todo lo que puedan para evitar que la propuesta de ley para portar armas a la vista no avance, porque nadie quiere sentirse intimidado y asustado cuando está de vacaciones, especialmente cuando estamos con nuestros hijos.

¡Las familias no quieren vacacionar en un estado donde la gente puede portar armas a la vista!



    Me gustaría recibir emails también en inglés, por favor inscríbanme.

    * requerido
    Not ? Click here.

    Te mantendremos informado sobre esta y otras campañas de MamásConPoder.org




    G-FKC1JKZLDL

    Política de privacidad (lo básico): Nosotras no compartimos ninguna información que nos ha dado con grupos no afiliados sin su permiso explícito. Para peticiones, cartas al editor y encuestas que ha firmado o cumplido, consideramos su nombre, ciudad, estado y comentarios información pública. No haremos su domicilio público, menos a los diputados, el presidente de EE.UU. u otros grupos notados en la petición. Les mandaremos actualizaciones sobre este tema y otras campañas importantes por correo electrónico. Si en cualquier momento desea cancelar su suscripción a nuestros emails lo puede hacer. Para ver nuestra póliza de privacidad completa, haga clic aquí.