MamásConPoder.org

Una comunidad de habla hispana de MomsRising.org

Donar
Donar

Las contribuciones no son deducibles de impuestos para propósitos del impuesto federal sobre la renta ya que MomsRising es una organización sin fines de lucro 501(c)(4). Esta solicitud se hace para apoyar las actividades publicitarias, de relaciones públicas, defensa y promoción de causas y organizativas de MomsRising. Puedes solicitar información financiera e información relacionada con el propósito, programas y actividades de MomsRising escribiendo a Jen Whitley al 12011 Bel-Red Road, Suite 100, Bellevue WA 98005. Para información específica de cada estado, oprime aquí.

Si tu donación se relaciona con una actividad específica de MomsRising, puede que no podamos usar tu contribución para dicha actividad, ya sea debido a un exceso de suscripciones o alguna otra razón imprevista. Si es así, es nuestra política usar tu contribución para otras actividades publicitarias, de relaciones públicas, defensa y promoción de causas u organizativas de MomsRising. Si tienes preguntas acerca de formas alternas de donar, por favor contáctanos.

Política de Privacidad (información básica): No compartimos la información que proveas con grupos no afiliados sin tu consentimiento explícito. En el caso de las peticiones, cartas al editor y encuestas que hayas firmado o llenado, tratamos tu nombre, ciudad, estado y comentarios como información pública. No divulgaremos públicamente tu domicilio, pero podemos transmitirlo a los miembros del Congreso, el Presidente y otros objetivos específicamente señalados en la página de inscripción. Te enviaremos información actualizada acerca de esto y de otras importantes campañas a través del email. Si en cualquier momento deseas cancelar nuestros correos electrónicos, puedes hacerlo. Para nuestra política de privacidad completa, oprime aquí.