¡Done HOY para ayudar a MamásConPoder.org!

    Not ? Click here.


    En MomsRising/MamásConPoder, estamos luchando por TODAS las familias de nuestro país. Cada día trabajamos para que nuestras familias puedan tener acceso a permisos de maternidad y paternidad, a un pago de salario justo, alimentos sanos, guarderías de calidad que sean asequibles, a una reforma migratoria justa y para proteger a nuestros niños y niñas de la violencia de armas y la injusticia racial.

    Únete también a la lucha de MomsRising/MamásConPoder porque cuando las mamás avanzan, ¡TODOS avanzamos! Necesitamos de tu ayuda HOY para mantenernos fuertes y poder seguir luchando las batallas que se avecinan.

    Juntas somos #Poderosas. ¡Gracias por tu apoyo!

     $2000  $250  $25
     $1000  $100 Other $
     $500  $50
    Esta donación es única.
    Esta es una donación mensual (se realizará una donación todos los meses).

    /

    Importante: Solo haga click una vez.

    Gracias por su donación. Deberá recibir una confirmación vía correo electrónico en unos minutos. Las contribuciones no son deducibles de impuestos federales ya que MomsRising es una organización sin fines de lucro 501(c)(4). Si su donación esta relacionada a una actividad específica de MomsRising, es posible que no podamos usarla para tal fin por razones de fuerza mayor, en tal caso nuestra política es usar la donación para otras campañas, publicidad, relaciones públicas o organización de eventos relacionados a las actividades de MomsRising. Si tiene preguntas sobre otras alternativas para donar, por favor contáctenos.

    La mantendremos informada sobre esta y otras campañas de MomsRising.org / MamásConPoder.

    G-FKC1JKZLDL

    Política de privacidad (lo básico): Nosotras no compartimos ninguna información que nos ha dado con grupos no afiliados sin su permiso explícito. Para peticiones, cartas al editor y encuestas que ha firmado o cumplido, consideramos su nombre, ciudad, estado y comentarios información pública. No haremos su domicilio público, menos a los diputados, el presidente de EE.UU. u otros grupos notados en la petición. Les mandaremos actualizaciones sobre este tema y otras campañas importantes por correo electrónico. Si en cualquier momento desea cancelar su suscripción a nuestros emails lo puede hacer. Para ver nuestra póliza de privacidad completa, haga clic aquí.