Para el Día de San Valentín, sería genial disfrutar de chocolates, flores y dulces. Pero es difícil sentir el amor cuando mi familia y tantas otras familias como la mía están luchando para pagar y acceder a un cuidado infantil de calidad. Sé que hemos estado hablando mucho sobre el cuidado de niños últimamente, pero este es un momento absolutamente crucial y no merecemos que nos sigan rompiendo el corazón una y otra vez cuando se trata de obtener el apoyo de cuidado infantil que necesitamos. para reconstruir nuestra nación y economía.
¡La Cámara de Representantes de los EE. UU. ya aprobó el plan Build Back Better que podría ayudar a sanar nuestros corazones y problemas económicos! Este proyecto de ley aprobaría medidas que salvarían la vida de las familias, como extender los pagos del Crédito Tributario por Hijos, resolver la crisis del cuidado infantil y del prekínder, garantizar licencia familiar y médica pagada cuando su familia lo necesite, hacer que los servicios basados en el hogar y la comunidad para el ancianos y personas con discapacidades más asequibles, reduciendo el costo de la insulina y otros medicamentos recetados, y más. Este proyecto de ley me hace sentir todo el amor!
Desafortunadamente todos los senadores republicanos y el demócrata Joe Manchin se han negado hasta ahora a apoyar esta legislación revolucionaria. Pero puede haber una solución para pasar el proyecto de ley a través de la reconciliación, que es una herramienta que facilita la aprobación de la legislación en el Senado. Básicamente, para el proceso de reconciliación, en lugar de necesitar 60 votos, un proyecto de ley de reconciliación solo necesita una mayoría simple en el Senado, ¡lo que es potencialmente una buena noticia para la infraestructura de atención!