Estimado miembro del Congreso:
El Congreso debe aprobar una resolución continua (CR) bipartidista y bicameral que mantenga financiado al gobierno de los EE. UU. y aborde las apremiantes necesidades de emergencia de las madres, las familias, las empresas y nuestra economía, incluyendo: estabilizar la industria del cuidado infantil aprobando al menos $16 mil millones en cuidado infantil. fondos; e incluir un pago inicial de los fondos de emergencia de WIC en noviembre, con el objetivo final de financiar completamente este vital programa de asistencia nutricional para que pueda servir a todas las mujeres embarazadas, madres posparto, bebés y niños pequeños. Es imperativo que estas emergencias reciban la ayuda necesaria sin estar sujetas a límites ni compensaciones.
Cualquier paquete aprobado en los próximos días debería estar libre de cláusulas políticas de píldoras venenosas que sean dañinas y/o irrelevantes para las funciones del gobierno, incluidas cláusulas antiaborto, anti-LGBTQ+, anti-IRS y anti-mujeres. También nos oponemos a cambios crueles e ineficaces en nuestro sistema de inmigración y asilo. En cambio, el Congreso debería promover soluciones bipartidistas para proporcionar recursos inteligentes en la frontera que hagan que el proceso existente funcione mejor y al mismo tiempo mantengan seguras a las comunidades.
El Congreso debería aumentar los fondos para mejorar el procesamiento de asilo, reducir los retrasos y los tiempos de espera de los permisos de trabajo, proporcionar recursos a los estados, localidades y servicios comunitarios de refugio y apoyo, y acceso a asesoría legal. También acogemos con gran satisfacción la inclusión de cualquier ampliación del exitoso Crédito Tributario por Hijos. En general, les pedimos que den un paso al frente en este momento crítico y aprueben fondos y políticas que mejoren a nuestras familias, niños y economía y que no causen daño.
Gracias,