Miembros del Congreso:
No importa de dónde venimos, o nuestro color, la mayoría de nosotros trabajamos duro por nuestras familias. Los inmigrantes son una parte tan vital de nuestra fuerza laboral esencial todos los días, así como de nuestras comunidades, y esto se ha vuelto especialmente evidente durante la pandemia de COVID-19. Los inmigrantes están arriesgando sus vidas para mantener en marcha nuestro sistema de atención médica y nuestra economía, y son esenciales no solo para nuestras comunidades y familias, sino también para la recuperación de Estados Unidos. Por favor copatrocine y apruebe la Ley de Ciudadanía de EE. UU. Para proteger a los niños y las familias, así como otras leyes de inmigración críticas como la Ley Dream, la Ley Dream and Promise, la Ley de Ciudadanía para Trabajadores Esenciales y la Ley de Modernización de la Ley segura.
Los inmigrantes son esenciales para nuestro país, las comunidades y la economía y los estadounidenses lo saben. Aproximadamente el 75 por ciento de los estadounidenses cree que todos los inmigrantes deberían tener un camino para permanecer en los EE. UU. Legalmente.
Estos proyectos de ley crearían un proceso justo que respeta a las familias, mantiene a los niños con sus padres y, en última instancia, construirían un sistema de inmigración justo y humano. Asegúrese de que esta legislación sea parte de un plan de recuperación integral para COVID y se apruebe lo antes posible, ya sea como proyectos de ley independientes o como parte del próximo paquete de ayuda de COVID.
Gracias,