Estimados/as Miembros del Senado,
Muchas cosas están en juego con esta nominación y el Senado de EE. UU. es responsable de proteger a TODOS sus constituyentes y nuestros derechos. No tener cobertura de salud debido a una condición preexistente, no tener acceso a métodos para el control de la natalidad o no poder tomar decisiones reproductivas; la existencia de leyes permisivas para el uso y posesión de armas y la falta de rendición de cuentas por parte del poder ejecutivo.
La nominación de Kavanaugh puede afectarnos a todos de diferentes maneras incluyendo:
- Kavanaugh es una amenaza para los servicios médicos de nuestras familias. En el pasado expresó desprecio por la Ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA, por sus siglas en inglés) en dos casos que llegaron ante él y ha criticado la ley en algunos discursos.
- Kavanaugh es una amenaza para los servicios de salud reproductiva. En un fallo, dictaminó que las creencias religiosas de un empleador pueden anular el derecho a la cobertura de un empleado para el control de la natalidad y ha expresado repetidamente una hostilidad extrema hacia la autonomía corporal de las mujeres, incluyendo el derecho a tomar decisiones reproductivas.
- Kavanaugh es una amenaza para los derechos de los trabajadores. Se ha puesto de lado de los empresarios y en contra de los derechos de los trabajadores contra la discriminación y explotación.
- Kavanaugh es una amenaza para las leyes que regulan el uso y posesión de las armas de fuego. Ha dejado claro que fallaría contra la restricción de las armas de asalto y pone en peligro una amplia gama de leyes que regulan el uso seguro de las armas de fuego.
- Kavanaugh es una amenaza para las familias inmigrantes. Ha demostrado hostilidad hacia los derechos de los inmigrantes en muchos casos legales.
- Kavanaugh es una amenaza para la igualdad de las personas LGBTQ+. Ha demostrado su disposición a dar a las personas religiosas una licencia para discriminar que afectará las protecciones de las personas de la comunidad LGBTQ+.
Exigimos que rechacen la nominación del Juez Brett Kavanaugh a la Corte Suprema.
Sinceramente,